Mi Recurso Adventista

La armadura de Dios: Cómo vivir cada día en la presencia de Jesús

En la vida cristiana no es suficiente nacer de nuevo. Es necesario crecer y llegar a la estatura del varón perfecto que es Cristo Jesús. Este camino es largo y lleno de obstáculos. El enemigo hará todo lo que pueda para que tú no llegues al destino glorioso que el Señor te preparó.Esta es la razón por la que Pablo, escribiendo a los efesios, dijo: “La batalla que libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes! Por lo tanto, echen mano de toda la armadura de Dios para que, cuando llegue el día malo, puedan resistir hasta el fin y permanecer firmes”. (Efesios 6:12, 13)

A continuación, Pablo menciona siete instrumentos que forman la armadura divina. Tres de ellos son la oración en todo tiempo, el estudio diario de la Palabra de Dios y el hecho de salir y buscar a una persona con la finalidad de conducirla a Jesús.

En este libro me limitaré básicamente a mostrar cómo es posible vivir todo el tiempo en espíritu de oración, cómo vencer las dificultades para orar, qué hacer para que la oración “pase del techo”, o para orar durante una hora sin sentir que es un deber que estás cumpliendo a fin de ser un buen cristiano. También aprenderás cómo hallar gusto en la Biblia y no tomar su lectura apenas como un deber, sino como un privilegio.

Este es un libro práctico. Hay teoría, porque la teoría es la base de cualquier experiencia; pero más que conceptos, hallarás en él consejos que te ayudarán a entender y a vivir el cristianismo como la maravillosa experiencia de andar cada día con Dios.

El autor