Mi Recurso Adventista

Tu ángel guardián

25 de abril | Devoción matutina: Un rayito de luz para cada día

«El ángel del Señor protege y salva a los que honran al Señor». Salmo 34: 7

Sabes que tienes siempre un compañero a tu lado? Sí, es tu ángel guardián.  

Es hermoso pensar que hay un ser que fue designado por Dios para acompañarte, protegerte, guiarte y librarte de las tentaciones y del mal aquí en esta tierra; y que podrás conocerlo en el cielo cuando te dé la bienvenida. 

Fácilmente olvidamos que tenemos un ángel guardián a nuestro lado. La escritora Elena White ha escrito mucho en sus libros en cuanto a los ángeles, su misión y su disposición constante a ayudarnos y responder nuestras oraciones sinceras con fe. Ella dice que los ángeles están deseosos de ayudarnos en cada detalle de nuestras vidas. 

Los ángeles son seres celestiales, perfectos, que viven para agradar, alabar y hacer la voluntad de Dios. Cuando ellos nos miran, ven a tantas personas distantes de Jesús, preocupadas únicamente por divertirse, jugar y pasarlo bien. 

Seguramente se ponen tristes al observar que muchos no desean orar ni estar cerca de Dios. 

Aunque no te des cuenta, necesitas buscar a Jesús, ser reverente y tomar conciencia de que no estás solo. 

Hay un ser celestial a tu lado intentando ayudarte en todo momento, cuando duermes, viajas, comes, estudias, juegas, cuando estás con tus amigos o en el celular. 

Sin embargo, aún más importante es preguntarse si él estará feliz a tu lado mientras haces tus cosas. ¿Se aburre? ¿Se alegra o se entristece? ¿Se aleja sufriendo al ver que no buscas agradar a Dios con tus acciones? 

Te animo hoy a hacer y decir solo cosas que demuestren tu reverencia hacia tu Padre celestial y que hagan sentir feliz a tu ángel guardián. 

Nina 


Devoción Matutina: Un rayito de luz para cada día
Ninayette Galleguillos Triviño