Mi Recurso Adventista

Como en los días de Noé

01 El diluvio - Como en los días de Noé

El diluvio, un cataclismo universal que hizo que la tierra fuera anegada por el agua. Para muchos incomprensible, cruel e injusto y para la mayor parte de los científicos una historia enterrada bajo una masa de escepticismo e incredulidad. Debes saber que, aunque la historia de Noé ocurrió hace miles de años, el mundo lleva las marcas de este cataclismo universal y que aún está por ocurrir una lluvia de fuego. Tu destino solamente depende de ti. Esta es una incursión al diluvio y a las raíces de la evolución como nunca antes habías visto.

02 La hora del Juicio - Como en los días de Noé

El mensaje de advertencia de Noé declaraba que la hora del juicio al mundo estaba a punto de llegar a través de un diluvio. Esta misma advertencia se repetía en el siglo XIX. Una profecía bíblica hasta entonces velada, daba la fecha en la que comenzaba otro juicio, que ya estuvo prefigurado en los rituales del tabernáculo de Israel. Este era una imagen del santuario que está en los cielos. Descubre cuándo comenzó este juicio y cómo los diferentes elementos del santuario son la clave para que el hombre sea salvo.

03 El valle de la decisión - Como en los días de Noé

Hay muchas similitudes entre el mensaje de Noé y los últimos mensajes de misericordia y advertencia que se darán al hombre en el tiempo del fin. En este tercer episodio descubrirás qué dice la Biblia sobre lo que es la marca de la Bestia, quiénes sufrirán las plagas finales y dónde encontraremos refugio en esos momentos de crisis extrema. Cuando se cumplan los eventos finales descritos en las profecías, cada uno de nosotros tendrá que elegir entrar en el refugio del Arca o si por el contrario prefiere estar en el otro bando.

04 El arca de fuego - Como en los días de Noé

La segunda venida de Cristo es el acontecimiento culminante de las profecías bíblicas y es vital que nos preparemos para este evento. Pero nuestro Dios es un fuego consumidor, es por eso que el profeta Isaías preguntó ” ¿Quién de nosotros habitará con el fuego devorador? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas? “. El mismo Isaías responde ” el que camina con justicia “. (Isa. 33:14 y 15). Sólo los justos podrán estar en la presencia de Cristo y el mensaje de Noé preparará a un pueblo para ese evento.