Mi Recurso Adventista

Él nunca se olvida de ti

10 de mayo | Devoción Matutina: Quiero conocerte

«Pero ¿acaso una madre olvida o deja de amar a su propio hijo? Pues aunque ella lo olvide, yo no te olvidaré» (Isaías 49:15)

EI reino animal tiene madres de todo tipo. Las hembras de cuco, a diferencia de otras aves, no construyen nidos para poner sus huevos. Ponen a sus crías en los nidos de otras aves para que estas puedan alimentarlas y cuidarlas. Extraño, ¿no?

Salvo casos extremos, como el ejemplo anterior, es muy difícil que una madre olvide a su hijo. A pesar de que la maldad aumenta mucho en la sociedad, no es común que las madres abandonen a sus hijos. Es por eso que Dios usa este ejemplo para revelar su amor que nunca claudica.

En la vida, a menudo sentimos miedo, estamos tristes y nos sentimos solos. Dios sabía que esto sucedería como resultado del pecado. Por eso, su Palabra siempre nos recuerda su constante amor y compañía.

Escribe tu nombre en la línea de abajo y vuelve a leer el mensaje de Dios para ti una y otra vez, hasta que no tengas más dudas sobre esta verdad.

________________________________________ ¡No me olvidaré de ti!

Deja ese mensaje grabado en tu mente. ¡Dios te está diciendo esto! Así que, levanta la cabeza y no te desanimes. Explícale a Jesús lo que estás sintiendo. Disfruta y habla con un adulto de confianza sobre tus dificultades. Y recuerda siempre: Dios nunca te olvida.


Devoción Matutina: Quiero conocerte
Anne Lizie Hirle, Ariane M. Oliveira y Sueli F. De Oliveira