Mi Recurso Adventista

40 madrugadas con Jesus

ESTIMADO (A) HERMANO (A):

¡Un nuevo amanecer ha llegado a la iglesia en la Unión Mexicana Central! Todos somos llamados a disfrutar de este amanecer. Pues el nuevo día trae nuevas fuerzas y renueva las promesas de Dios.

“La noche está muy avanzada, y el día está cerca” dice el Señor; lo que implica un nuevo día pero también implica dejar a un lado “las obras de las tinieblas y vis- támonos con las armas de la luz” (Rom 13:12). ¿Estás experimentando la noche en tu vida? ¡Dios quiere que te vivas de luz!

La situación espiritual de muchos de nosotros es parecida a la situación de los discípulos más íntimos de Jesús pues en la hora difícil que estaba viviend, vino a “los discípulos y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: “¿Conque no pudieron velar una hora junto a Mí?” (Mat 26:40)

Dios hará este milagro de hacer tu vida como un amanecer. Lo único que tienes que hacer es comprometerte y esforzarte por velar con Jesús un tiempo especial a una hora especial.

La presente guía te ayudará en tu esfuerzo. Te animo a perseverar. Ora para que experimentes el derramamiento del Espíritu Santo en tu vida y ¡te aseguro que al final de esta jornada tu vida no será igual!

Debes saber que el Espíritu Santo no se nos concede para crear cálidos sentimientos, sino para restaurar en nosotros el poder para testificar. Esta fue la razón para el derramamiento del Espíritu Santo en pentecostés.

Estaré orando por ti.
¡Comencemos las 40 madrugadas con Jesús! Con afecto cristiano, un abrazo!

Ptr. Abel Sánchez A.
Director de Grupos Pequeños
Union Mexicana Central
“Con el poder de su Palabra”